lunes, 13 de mayo de 2013

Google Glass una nueva mirada al mundo

Las pocas personas que han tenido el privilegio de recibir unas Google Glass coinciden en que es una magnífica experiencia difícil de describir.


Cualquier persona pensaría que puede ser bastante incómodo tener una pantalla pegada al ojo derecho. Sin embargo, según Pete Pachal de Mashable.com, la Google Glass prácticamente no molesta y tampoco se ve cuando esta desactivada.
Esto se logra gracias a su fino cristal transparente y la posición estratégica sobre el ojo derecho. Así, cuando el cerebro une las imágenes captadas por ambos ojos, la pantalla aparece como si estuviera flotando, mostrando una imágen clara y al mismo tiempo un poco difusa. En un principio, este efecto puede dar un leve dolor de cabeza, por ello se recomienda que el uso no sea prolongado. 


Las imágenes de la fotogalería no reflejan fielmente cómo se ve a través de la Google Glass. El responsable cuenta que las consiguió pegando su Smartphone a su rostro y así nos da una idea de lo que está viendo. Para esta persona, uno de los momentos más emocionantes fue cuando solicitó una dirección y todo el mapa virtual se movía siguiendo sus pasos y la dirección de su cabeza. 

Este artículo fue publicado en Mashabe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...